La conmoción sigue rodeando al fallecimiento de Juliana Gómez, la jugadora de Argentino de Merlo de tan solo 20 años ocurrida la semana pasada y la muerte de Ricardo López, el jefe de prensa del club, que falleció este lunes.

La historia tomó tintes aberrantes al desprenderse de la investigación que el padre de la joven acudió al hospital de Baradero y le propinó una brutal golpiza a López que se encontraba internado en observación en el hospital tras el accidente en el que perdió la vida Gómez. 

Según pudo saber Doble Amarilla, la autopsia confirmó que López falleció producto de un golpe en la cabeza, que le provocó dos hematomas subdurales. Además según los familiares de López, el hombre estuvo consciente durante toda la semana aunque el viernes comenzó con fiebre, se complicó el cuadro y murió ayer por la mañana.

En relación al fallecimiento de López, tomó intervención la UFI 9 de la ciudad de Baradero a cargo del Dr. Vicente Gómez que en una entrevista radial con 'Contacto Directo' aseguró hace algunas horas: "Luego de tener el informe de la autopsia de Ricardo López podría pedir el cambio de carátula a Homicidio. Tenemos que certificar que el causal de la muerte fueron los golpes que recibió o el accidente en el que participó". 

Tras lo cual agregó: "La carátula es 'averiguación de causales de muerte' No podemos certificar fehacientemente aún que sea producto de la golpiza o por el accidente". 

Finalmente sentenció: "Por la golpiza hay un imputado que es el padre de Juliana y podrían haber dos más sindicados como partícipes de la paliza". Cabe destacar que las otras dos personas a las que hace referencias son los hermanos de la jugadora. Según pudo saber este sitio, el fiscal Gómez pedirá la detención del imputado en las próximas horas.

Tras la brutal golpiza, ocurrida horas después del accidente, López fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón donde finalmente ayer perdió la vida. 

Según el expediente al que pudo acceder Doble Amarilla"luego de accidente fue internado en Hospital De Baradero, donde fue agredido gravemente (López) por el padre de la fallecida, siendo trasladado a esta ciudad (Morón) en el marco de estas lesiones donde ingresó con cuadro de Hematoma Subdural (hematoma en el cerebro)".

En comunicación con este medio, el Presidente del club, Martín Brieva comentó que su esposa sufrió un accidente cerebro vascular y esta internada en grave estado en el Hospital Austral como resumen de la situación expresó: "Una desgracia por día tenemos"