Avance en la causa contra Cristian Pavón: la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia de Córdoba decidió imputar al futbolista por supuesto abuso sexual. Además, se fijó fecha de audiencia.

Este lunes, llegó la resolución de la Fiscalía, a cargo de Alejandro Peralta Otonello. Además de imputarlo por supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, se fijó la fecha en la que el jugador deberá prestar declaración: será el martes 23 de marzo a las 10.

A principios de enero de este año se dio a conocer públicamente la denuncia realizada por Marisol Doyle, quien contó que el hecho ocurrió en noviembre de 2019 y se judicializó a principios de 2020. 

Doyle afirmó que sufrió "abuso y violación" por parte del delantero 2019, en el baño durante una fiesta. "Yo no voy a aceptar ningún tipo de arreglo porque él me arruinó la vida totalmente. Hace un año que vivo una vida de mierda", contó, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, a fines de febrero. En ese mismo mes, la Fiscalía de Alta Gracia le había prohibido la salida del país al jugador y, en caso de hacerlo, deberá solicitar una autorización.