Marisol Doyle, mujer que denunció a Cristian Pavón por abuso sexual con acceso carnal, se refirió al estado actual de la causa en la Justicia. En conversación con Súper Mitre Deportivo, aseguró que "va muy bien y avanza rápido".

“Yo con todo esto no la estoy pasando muy bien. Por suerte la causa va muy bien, avanza rápido y ya se han decretado muchas cosas y le agradezco a mis abogados”, expresó, a la vez que adelantó que no recibirá "ningún tipo de arreglo".

Doyle reafirmó que sufrió "abuso y violación" por parte del delantero xeneize en noviembre de 2019, en el baño de una fiesta"Él me quiso dar un beso, le quito la cara y me arranca un pendiente que tenía en la nariz. Esa noche terminó siendo aberrante para mí. Me informaron algunas testigos que sufrieron situaciones similares a las que yo padecí con Pavón", aseguró la patrocinada por Fernando Burlando.

"Yo no voy a aceptar ningún tipo de arreglo porque él me arruinó la vida totalmente. Hace un año que vivo una vida de mierda. Recuerdo todo el tiempo ese hecho, lo que viví en ese baño no me lo voy a olvidar nunca. Yo a él lo admiraba y sufrí una desilusión, ya ni me interesa mirar los partidos de Boca", expresó Doyle.

“Lo que me aliviaría es que él pague por lo que hizo. Que la Justicia actúe rápido. Mientras él hace una vida normal, yo estoy sufriendo mucho”, concluyó.