De todo menos de fútbol, así transcurre últimamente la vida de Mauro Icardi. Más cercano a la farándula que a la pelota, el delantero ahora es noticia por haber tenido duros conceptos con su esposa/ex esposa en un vivo de Instagram.

"Hoy por desgracia la madre decide romper, todavía estamos casados. La conozco más que nadie. Se la clase de persona que es, siempre la defendí, pero es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos, con sus actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible". fue la frase más "picante" del 9.

A fines del mes pasado, Wanda, en la misma red social, pero ahora Mauro dio su versión de los hechos: "Veremos que nos depara, veremos si seguimos en esta postura o si se puede hacer algo por los nenes. Saben la clase de padre que soy, como me comporté con tres nenes que no son míos, pero los quiero como si fueran míos. Les di siempre todo, se la clase de persona que soy y con la clase de persona que se criaron".

Increíblemente, del "vivo" participó uno de los hijos que Wanda tiene junto a Maxi López (Valentino) y "Coqui", producto sí de la relación de la empresaria con Icardi. Sobre como me sienten los chicos, Mauro no se guardó concepto alguno: "Están muy enojados con ella. Su manera es de hacer todo publico, nunca me prendí en esa, pero si lo hace publico, será esa la manera. Valentino ya tiene 14 años, él y sus hermanos ven las noticias, tienen Instagram, miran Youtube, y obviamente preguntan sobre todo esto que hablan".