El piloto Leandro Bardi fue quien traslado a Lionel Messi y a otros jugadores de la Selección en uno de los helicópteros que traslado al plantel en el cierre del recorrido de la caravana de este martes

Bardi trabaja en la Quinta de Olivos y en la jornada de ayer debió acudir a la Escuela de Cadetes de la Policía en Lugano para trasladar a los futbolistas en uno de los helicópteros de la flota presidencial. Además de Messi, también viajaron Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, 'Cuti' Romero y otros futbolistas. 

"Este helicóptero, al ser el helicóptero presidencial, tiene la cabina de pasajeros aislada, no hay contacto por una cuestión de privacidad de los ocupantes. Se los notaba bastante cansados, ellos mismos pidieron regresar al predio de la AFA", contó Berdi en diálogo con Radio Mitre.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

"No utilizaron los auriculares que estaban dentro de la cabina de pasajeros. Paredes mismo se asomó por una ventana que había y le informó al copiloto que, ‘por favor’, si nos volvíamos a Ezeiza, y pegamos la vuelta", completó. 

Luego, agregó: "Yo despegué de la Escuela de Cadetes con el destino ordenado, que era el predio de AFA. Hicimos todo el despliegue para ese predio, y posteriormente yo iba escuchando por nuestra frecuencia que estaba desplegando otro de los helicópteros, un H145, que tenía una capacidad para 5 pasajeros, y después otro, un S135, con capacidad para 4 personas". Los demás jugadores volvieron en dos helicópteros de la Prefectura Naval. 

Por otro lado, Berdi reveló que los futbolistas quedaron asombrados por la cantidad de gente que se reunió en las calles para esperarlos. "Fueron dimensionando la cantidad de gente que había sobre la Autopista Ricchieri a medida que íbamos avanzando", resaltó.