El periodista deportivo Gustavo López se mostró molesto por no poder presenciar el encuentro entre Argentina y Bolivia en el Monumental de esta noche y lanzó una serie de comentarios desafortunados por los que recibió una catarata de críticas y cargadas en redes sociales. Criticó a los streamers que fueron invitados a los palcos y manifestó: "Tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, van a estar en el VIP".

“Anotados 250 mil para comprar, y se vendían 17 mil. A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Creo que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, disparó López, en su programa "De una, otro buen momento", de Radio La Red.

Luego, destacó: “Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la Selección no. Nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP”.

Uno de los invitados al partido de esta noche, Martín Pérez Disalvo, o más conocido como 'Coscu', fue quien respondió a los dichos de López. 

Tweet de Coscu

Lo curioso es que López no sólo se la agarró con los streamers sino que abiertamente pidió que AFA no curse invitaciones a quienes son críticos de la Selección o de la conducción en Viamonte. Hasta pidió que los investiguen respecto a lo que piensan antes de que vayan a la cancha.