Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, denunció una conflictiva situación por la que atraviesa el futbolista mientras lucha contra su adicción. 

"Vienen a casa a venderle droga", manifestó Fessia en una entrevista con el canal de noticias A24. "Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil", agregó. 

El problema de las adicciones siempre reapareció y fue una traba en su carrera y vida personal. En las últimas semanas, el futbolista fue noticia debido a que habían encontrado su auto abandonado y con paradero desconocido. Finalmente, fue encontrado en la casa de un familiar y aseguraba que no se acordaba qué había ocurrido con su vehículo. 

"Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Hemos llorado juntas con su mamá. La familia hace lo que puede", contó Fessia. "Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres con este tema. No estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante", completó. 

Brian Fernández, de 28 años, regresó este año a Colón de Santa Fe (club del que es hincha confeso) para entrenarse en principio con la División Reserva, pero frente a diferentes ausencias a los entrenamientos la dirigencia lo apartó y quedó en libertad de acción.