(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Humberto Aversa, nieto de Julio Grondona, de 33 años, perdió el control de su auto este viernes por la noche en el km 103 de la Ruta 215. Como consecuencia, perdió la vida. 

Junto a él viajaba su mujer, que fue trasladada a un hospital de la zona pero no sufre lesiones de gravedad.

“Personal policial de San Miguel del Monte toma conocimiento de accidente en Ruta 215, km 103. Una vez constituidos en el lugar establecen que por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen Amarok patente AA470CN, conducido por Pablo Humberto Aversa y acompañado por su esposa Sofia Caprile, quienes circulaban en dirección Brandsen – Monte, pierde el control del rodado, despista y sale hacia la banquina”, informaron fuentes policiales.

“Producto del impacto, ambos ocupantes son trasladados al nosocomio local, donde Aversa ingresa óbito. La ciudadana Caprile está con lesiones que no revisten ningún tipo de gravedad”, ampliaron.

El fallecido es hijo de Liliana Grondona, única hija mujer de Don Julio, y de Genaro Aversa. Según informaron algunos medios, Pablo era el encargado de administrar las actividades agropecuarias de la familia en la zona.