Un hombre de 39 años, que estaba prófugo con pedido de captura, fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando intentaba ingresar a la cancha de Deportivo Riestra.

El sujeto, pero fue a ver a Riestra frente a Racing de Córdoba y , como si fuese una escena de 'El Secreto de sus ojos".

Al intentar ingresar a la tribuna popular local sobre la avenida Varela, el personal de Tribuna Segura cotejó los datos con el Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF), que arrojó la orden de captura, solicitada por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo de la Dra. María Fernanda Botana.

Ante esta situación, un oficial de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos realizó la consulta en ese juzgado, el cual avaló la detención. Luego de esto, lo trasladaron a la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad, donde espera de ser convocado por la magistratura durante este martes.

Al fin y al cabo… "El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión."