Un nuevo escándalo somete al PSG de Messi, Mbappé y cientos de figuras, aunque ahora ninguno de estos cracks está bajo la lupa, sino el padre de la criatura: Nasser Al-Khelaifi. Investigaciones judiciales determinaron que el presidente del conjunto parisino fue espiado.

Hay tres detenidos acusados de blanqueo de dinero en favor del PSG (dos ex policías y un ex empleado del club) que ya fueron puestos bajo custodia policial por "violación del secreto profesional, tráfico de influencias, corrupción, falsificación y uso de la falsificación, asistencia a la entrada y estancia ilegales en la organización de la banda, abuso de la finalidad", según informa Le Parisien.

Ahora, la investigación determinó que se espió a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club con el único objetivo de obtener vídeos y grabaciones del mandatario.

Uno de los detenidos incluso ordenó la venta de información confidencial y también fueron acusados de numerosos delitos, entre ellos falsificación, corrupción, receptación de bienes robados y complicidad en el uso indebido de un expediente, y, en el caso de uno de ellos, de robo.

Actualmente, los tres hombres fueron puestos bajo supervisión judicial y no se están mostrando muy colaboradores con las autoridades policiales francesas, afirmando además que no recordaban las consultas realizadas.