No fue un buen partido de la Selección Argentina de Voley. Los pibes cayeron sin atenuantes ante Francia, que alcanzó su primera final olímpica e irá contra Rusia, que eliminó a Brasil en la otra semi, al vencerlo 3-1. El elenco galo tuvo un partido muy bueno en el saque, el bloqueo y en todas las facetas del juego.

Los parciales fueron contundentes. Fue derrota 3-0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. Ahora, el próximo sábado, el elenco albiceleste se medirá ante Brasil, al que ya enfrentó en la fase de grupos con una derrota por 3-2. 

Tweet de Voleibol Argentino

La Albiceleste, que llegaba envalentonada luego de eliminar a Italia en cuartos, se vio superada por el combinado galo, muy sólido de principio a fin en sus bloqueos y preciso a la hora de rematar. Argentina sólo estuvo muy cerca de llevarse el primer set gracias a la explosión de Bruno Lima y el empuje de Facundo Conte, aunque cayó 25-22.

En el segundo, los caminos se le cerraron al equipo nacional. Francia se agigantó al ritmo de Earving N'Gapeth y Trévor Clevenot y, con un contundente 25-19, estiró la ventaja en el partido. El tercer set, por momentos, tuvo a la Selección en partido, pero Francia terminó cerrándolo con otro 25-22.