(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, debió ser hospitalizado en el Sanatorio Mapaci de la ciudad tras presentar un "cuadro de neumonía asociada a COVID-19".

El directivo, según indica el parte médico, "comenzó con síntomas el día domingo" y se realizó el hisopado, que dio positivo como resultado. "Evolucionó con tos, febril y con mioartralgias, motivo por el cual se decidió su internación".

Al ingresar al sanatorio, le realizaron estudios complementarios de diagnóstico; actualmente, Carloni "se encuentra estable" y permanecerá en observación durante 48 horas.

Cabe destacar que, según pudo saber Doble Amarilla, la última vez que Carloni se acercó al club fue para presenciar la Asamblea Anual Ordianria de Representantes, el 28 de octubre pasado. En tanto, en el debut del Canalla en la Copa de la Liga Profesional estuvo ausente, ya que se encontraba aislado en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Carloni explicó que la situación se dio de manera rápida y "nada sencilla". "No tengo morbilidad asociada, no soy fumador, ni nada preexistente, pero me complicó el pulmón en 24 horas. Hay papanatas que todavía creen que esto es una boludez, pues les digo que no lo es", explicó el dirigente. Por último, cerró con agradecimiento a "los mensajes de cariño y apoyo".