(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Rugby Championship está fechado para regresar en noviembre y con sede en Nueva Zelanda. El Gobierno dio el visto bueno mediante sus ministros del área deportiva y aclararon que "tienen las instalaciones adecuadas".

El campeonato lo integrarán como en cada temporada los neozelandeses, Sudáfrica, Australia y Argentina. El director ejecutivo de Rugby de Nueva Zelanda, Mark Robinson, manifestó que la planificación estaba en sus primeras etapas después de que Sanzaar, el organismo rector, confirmara a Nueva Zelanda como sede.

A su vez, la organización se encargará de los costos logísticos y operativos del campeonato, que básicamente tiene que ver con las concentraciones de los cuatro seleccionados.

El ministro de Deportes y Recreación de Nueva Zelanda, Grant Robertson, dijo: "El Gobierno está abierto a la idea de recibir al Championship y buscamos que los partidos se celebren de forma segura. Tenemos las instalaciones adecuadas disponibles para que los jugadores se aíslen y entrenen en Nueva Zelanda".

Marcelo Rodríguez, presidente de la UAR, expresó: "El vínculo con Sanzaar está intacto y estamos trabajando mancomunadamente las cuatro naciones viendo cómo establecer las competencias internacionales con relación al impacto que nos sigue imponiendo esta pandemia que afecta a todo el planeta".