(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo, director técnico de River, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Cerro Porteño y habló de un regalo que los jugadores les hicieron a los alcanzapelotas.

“Los chicos de la categoría 2003 fueron parte durante todo el año como alcanzapelotas, siendo un brazo para nosotros. Quería darles un reconocimiento, están metidos en el partido, entregan la pelota como se debe, viven el partido de una manera pasional, porque a esta altura tienen que tener pasión por lo que hacen. Por eso les dije a los jugadores que les den camiseta para que se lleven un recuerdo”, expresó el Muñeco sobre los jóvenes entre los que se encontraba su hijo Matías.

Para cerrar, recordó su momento como alcanzapelotas antes de debutar profesionalmente en el club de Núñez: "Yo fui alcanzapelotas, sé lo que es estar ahí, seguir el juego de cerca y tener la ilusión de algún día estar en ese lugar y me pareció un buen gesto que los jugadores los reconocieran. Y es ese sentido de pertenencia el que también va generando esta posibilidad de que los chicos vayan creciendo con la ilusión de seguir evolucionando y progresando", concluyó en conferencia de prensa.