(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Héctor Daniel Noguera, conocido como 'El Gordo Dani', supuesto jefe de la banda 'Los Monos' y de la barra de Newell's continuará preso. Según informaron fuentes judiciales, fue imputado, entre otros delitos, por un homicidio cometido en Rosario.

El fiscal Matías Edery imputó a Noguera su participación en el crimen de Carlos Ariel Gaeta, conocido como 'El Gordo Jerry', asesinado el miércoles en el sur de la ciudad. La audiencia se realizó este sábado por la tarde en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Además, esa misma noche fue asesinado el yerno de 'Jerry', Fernando Gaspar Rodríguez.

El 'Gordo Dani' fue acusado del intento de homicidio de Rodrigo V, hecho que ocurrió el 25 de abril pasado en Villa Gobernador Gálvez. A la víctima le tendieron una trampa con la excusa de comprarle estupefacientes y lo hirieron de tres balazos. Además, fue imputado del intento de homicidio de César V., uno de los hermanos de la víctima, a quien hirieron de 17 disparos, el 29 de abril.

La jueza rosarina Hebe Marcogliese formalizó la audiencia y dictó la prisión preventiva para Noguera.