Huracán está a un punto del descenso directo y los hinchas muestran su descontento cada vez que asisten al estadio Tomás Adolfo Ducó. Este lunes, David Garzón habló en ‘HD Huracán’ sobre la actualidad del equipo y las amenazas que recibió.

“Me llamó un estúpido diciéndome que le iba a meter un tiro en la frente a cada una de mis dos hijas, entonces hoy a las 7 de la mañana estuve en la Fiscalía. La mamá también hizo la denuncia con el número e identificación de la persona, que es un socio de Huracán. Son cosas jodidas”, reveló el presidente.

Y agregó: “Si alguien me dice que le va a meter un tiro a mis dos hijas, a ese si le voy a romper el orto por mala leche. Eso no es fútbol. Voy a dar el nombre del que amenazó con matar a mis hijas cuando la Fiscal me lo permita y esté iniciado todo”.

También contó otro mensaje que le llegó: “El 28 de mayo se cumplieron 5 años del fallecimiento de mi madre y puse un estado pidiendo 10 minutos para hablar con ella para que me aconseje y sale un chico a decirme ‘bien p… será tu madre’. Son cosas que exceden”.

“A mí me pueden decir que soy un inútil, estúpido o sorete, pero el que me diga ladrón espero que lo demuestre. Ojalá. Antes de tocarle un peso a Huracán me pego yo el tiro”, remarcó Garzón.

David destacó con enojo: Me escriben y me dicen ‘Sácanos de esta hijo de p…’ y me la banco. Lo que no me banco es que si me acusan de algo, que traigan una prueba”.

El presidente de Huracán habló sobre cómo se sale de la mala situación

“Se sale siendo consciente de lo que nos estamos jugando, nosotros, jugadores y la gente en la cancha. Putean y tienen razón si el equipo no transmite. Pero sepamos que el jugador se bloquea cuando putean y va a generar menos todavía. Hay que estar todos juntos”, lanzó.

Además, remarcó lo que le importa: “Se que hay grupos que putean y piensan en la política. A mí me importa un carajo. A mí me importa sacar a Huracán adelante. La gente de huracán siempre apoyó y este es un momento para ir mentalizado que si no hacen un gol empujar al equipo igual”.

“Lo estoy sufriendo como presidente. Me llamaron que tengo una inhibición y que hay que pagarla ahora y en el club no hay un peso. En el club se sufre mucho más. Anoche no dormí”, se sinceró.

Garzón mencionó: “Estuvimos dos años y algo de gestión que estuvieron excelentes. De menor a mayor en lo deportivo e institucional, con cosas para corregir, pero muy buenas. Pero por tres meses de mierda la gente te putea”.

“Nos estamos rompiendo el culo para revertir la situación y va a seguir siendo así hasta el último día de mi gestión. Uno estando en esta posición sufre, no dejamos de ser hinchas. Todos estamos trabajando a fondo, inventando cosas, trayendo gente que saca mala onda, todo lo que se puede ocurrir. Algo nos pasó que excede al fútbol, no se entiende. Un tobogán tan grande en nada de tiempo”, aclaró.

Y cerró: “Confío en que vamos a salir de esta, sin dudas. Siempre voy a dar la cara, en las buenas y en las malas. Tengan fe que vamos a salir”.