El peleador argentino Santiago Ponzinibbio fue noqueado en su primera pelea de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras dos años de ausencia.

Ponzinibbio, de 34 años, perdió por nocaut técnico ante el chino Li Jingliang, en un combate por la categoría welter desarrollado en la Yas Island de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

A falta de un minuto para el cierre del primer round Li Jingliand, de 32 años, impactó un jab de izquierda a la cara del platense y lo derribó, suficiente para que el juez decretara el KOT técnico.

Ponzinibbio volvió a combatir tras 26 meses, luego de hacerlo en noviembre de 2018 en un triunfo ante el estadounidense Neil Magny, en Buenos Aires.

ESPN Deportes on Twitter

 

El argentino quedó ahora con un récord de 28 triunfos (14 por KO y 6 por sumisión) y cuatro caídas, mientras que el chino oriundo de Xinjiang suma 17 victorias (8 KO y 4 sumisiones) y seis derrotas.

En el pesaje previo al combate, Ponzinibbio homenajeó a Diego Maradona, al mostrar una pancarta con la imagen del ídolo argentino con la Copa del Mundo en sus manos acompañada de la leyenda "Forever".