(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mick Schumacher continúa con el legado de Michael, su padre, y se consagró campeón en la Fórmula 2, en la última prueba de la temporada, en el circuito de Sakhir.

El piloto alemán finalizó en el puesto 18º de la carrera y se impuso en la tabla general, por los puntos: quedó con 215 unidades, catorce más que el inglés Callum Ilott, el único con chances de arrebatarle el título en la última jornada.

“Estoy sobrepasado ahora mismo. Tardaré unos días en asimilarlo. Estoy muy feliz y agradecido, sobre todo a todo el mundo en el equipo”, expresó, al bajarse del monoplaza. "Campeón de la Fórmula 2 suena muy bien, obviamente sonaría mejor si hoy hubiese hecho una mejor carrera, pero hemos hecho lo suficiente y al final lo que queda es que ganamos el título", reconoció.

Cabe destacar que a partir de este 2021, Mick correrá en la Fórmula 1, con la escudería Haas. El hijo de Schumacher fue campeón en Fórmula 3, y ahora llegará a la máxima categoría como campeón de Fórmula 2.