Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, con el máximo logro obtenido como la Copa Libertadores en 2014 con el posterior viaje a Marruecos y el partido ante Real Madrid, el cariño de los hinchas del Ciclón y sobre todo, dejar en claro que su papá está bien.

Maxi se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa para el partido a disputarse esta noche ante Newell's y despejó algunas dudas acerca del presente del ya ex DT. "Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito", aseguró en el programa partidario La Cicloneta.

Además, agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón, con mensajes por redes sociales y hasta con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre (demencia fronto-temporal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón está viviendo en Quito, Ecuador, junto a su hijo de ocho años y su pareja: "Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo".

Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo: “Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.

Además, según pudo saber Doble Amarilla, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo, se analice que uno de los sectores del Nuevo Gasómetro lleve su nombre.