Miguel Ángel Torren, defensor de Argentinos Juniors, sufrió la pérdida de su hermano José Felix. La primera hipótesis, que está siendo analizada, habla un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcomenudeo, según pudo confirmar "Doble Amarilla" con altas fuentes relacionadas a la investigación. El capitán del “Bicho” despidió a su familiar a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy me toca despedir a mi gran hermano… (todos desearían tener a un hermano que de la vida por uno y él así era, de chico me cuidaba y de grande también), tenías virtudes y unas no tantas, pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes”, el oriundo de Villa Constitución, Santa Fe.

Sin embargo, continúo: “Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia, el que me decía yo no pude, pero vos si, y soy feliz con eso”.

A modo de cierre, agregó: “Descansa en paz Coki que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede…te amo y gracias por amar a mis hijos”.
 


En lo que respecta al suceso en sí, , según pudo saber Doble Amarilla. Los malvivientes se trasladaron en moto hasta allí, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía.

La primera hipótesis habla un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcomenudeo, según pudo confirmar Doble Amarilla con altas fuentes relacionadas a la investigación. 



Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors acompañamos a nuestro capitán, Miguel Torrén y su familia en este duro y difícil momento, ante la pérdida de su hermano. QEPD”, expresaron en las redes sociales oficiales, en la previa del encuentro ante Talleres. 

El marcador no fue convocado para el partido de hoy, ya que, según el parte médico, presenta una contusión recto anterior derecho.

Ampliar contenido
Tweet de Argentinos Juniors