Napoli publicó un comunicado en el que buscó aclarar la polémica que se dio en TikTok con el futbolista Victor Osimhen.

“Calcio Napoli, queriendo evitar cualquier explotación del tema, señala que nunca ha querido ofender o burlarse de Victor Osimhen, patrimonio técnico del club”, señaló Napoli en un comunicado. “Como prueba de ello, durante el campamento de entrenamiento de verano, el Club rechazó firmemente cualquier oferta recibida para el traslado al extranjero del delantero”, agregaron.

El comunicado de Napoli para disculparse con Osimhen: "No hay intención de insulto o burla"

Por su parte, explican que es común que “en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha realizado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso que vio a Osimhen como protagonista, ninguna intención de insulto o burla”.

Por último, el club del sur de Italia remarcó que “si Victor percibió alguna ofensa hacia él, no era la intención del club”.

Días atrás, la cuenta oficial del Napoli subió un video en TikTok riéndose del penal fallado por el propio Osimhen en la igualdad sin goles ante Bologna. Luego, a lo largo del día, fue eliminado. Además, había otro video borrado por el club en el que se compara el peinado de Osimhen con un coco: “I'm a coconut”.