Daniel Scioli regresó al país por estrictas cuestiones políticas. Abandonó su cargo como Embajador argentino en Brasil y asumió hace poco más de una semana al frente del Ministerio de Producción en reemplazo de Matías Kulfas. 

Su vuelta a la Argentina le permitió volver a ponerse la camiseta de su querido Villa La Ñata y el pasado fin de semana regresó a las canchas en el enfrentamiento ante Independiente. Fue triunfo para el equipo naranja por 6 a 2 en el torneo de fútbol sala de AFA.

Sin embargo, esa diferencia podría haber sido mayor si el ex candidato a Presidente no erraba dos goles prácticamente hechos abajo del arco. Las imágenes de los yerros se viralizaron rapidamente y Scioli culpó al Presidente del Banco Central, Miguel Pesce por sus errores. 

"Jugué el sábado a la noche y erré un gol increíble. Le mandé el video a Pesce y le dije 'por culpa tuya, por las medidas, por estar enchufado', no me pude concentrar. Los jugadores le van a hacer un piquete en la puerta del Banco Central. En el precalentamiento me llamó por teléfono, no me podía concentrar en el partido'' confesó Scioli entre risas en Radio 10. 

Cabe recordar que Scioli fundó el club Villa La Ñata en 2012 durante su segunda gestión como gobernador.