Increíblemente han pasado casi dos semanas de aquella tarde de domingo en la que el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, levantaba la Copa del Mundo y desataba una ola de felicidad que todavía continúa hasta en los propios protagonistas.

Luego de pasar la Navidad junto a su familia y algunos amigos, Leo Messi fue anoche el anfitrión de ‘La Fiesta del Campeón’ que lo tuvo como principal protagonista recibiendo el amor y el cariño de su círculo íntimo y de sus amigos. Aunque una multitud lo esperaba para verlo de cerca en la puerta del salón desde antes de las 17. 

El evento tuvo lugar en uno de los salones del hotel casino ‘City Center’ de Rosario y contó con la presencia de los campeones del mundo Leandro Paredes y Ángel Di María, que fueron el foco de atención, junto a Leo, del resto de los invitados. 

También estuvieron presentes los ex jugadores del combinado nacional Maxi ‘La Fiera’  Rodríguez y Javier Mascherano y un buen amigo de Leo como el actor Nicolás Vázquez y su pareja Gimena Accardi. 

La Konga y Los Palmeras fueron los encargados de musicalizar el evento con música en vivo y no perdieron la oportunidad para sacarse varias fotos con los campeones del mundo que accedieron con gusto. 

El 'fiestón' del capitán: Messi organizó un encuentro lleno de música para festejar la Copa del Mundo