(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala expuso su preocupación por los incendios forestales en las sierras y campos de Córdoba. A través de su cuenta de Twitter, la figura de Juventus expresó su tristeza y le pidió ayuda a Juan Schiaretti y a Alberto Fernández.

"Increíble las imágenes... mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Córdoba", escribió el ex jugador de Instituto y Palermo de Italia.

 

Paulo Dybala on Twitter

 

Por otra parte, en Instagram, publicó una serie de fotos con el mensaje "ayudemos a difundir lo que está pasando en nuestra hermosa ciudad". "Necesitamos la ayuda de ustedes, @cordobaok @alferdezok", marcó el atacante.

En Córdoba, se registran incendios en el norte del Valle de Punilla hace más de una semana. Ayer, el fuego, empujado por el viento, quemó varias viviendas y causó una importante pérdida ecológica y de fauna. Para colmo, hay una sequía en gran parte de la provincia, donde no llueve de manera abundante desde abril.