(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Didier Drogba salió al cruce y desmintió completamente a Willie McKay, intermediario que contrató el avión que llevaba a Emiliano Sala a Inglaterra. ''Quiero mantenerme alejado de estas mentiras'', puso el ex atacante marfileño en su cuenta de Twitter.

¿A qué se refería? Resulta que en el mail que el agente británico le mandó al futbolista argentino, manifestaba haber participado en contrataciones de futbolistas de renombre, entre ellos Didier Drogba, Nicolas Anelka, Payet y Jean Michael Seri. El ex jugador del Chelsea negó rotundamente cualquier tipo de relación con McKay: ''Qué total falta de respeto, todo esto para cubrirse'', señaló.

Didier Drogba on Twitter

El correo electrónico fue filtrado por L'Equipe. El texto revela que McKay le ofreció sus servicios a Sala, indicando que estaba interesado ''en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras''. Además, el empresario, de 52 años, manifestaba que ''al final, solo les interesa el dinero. Lo que, por supuesto, todos queremos. Por eso nos gusta trabajar solo con clubes. No hay sentimiento, solo estamos haciendo negocios''