(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como Argentina, Perú también está llevando adelante el Aislamiento Social Obligatorio. En el caso del país Inca, el mismo se extenderá hasta el próximo 12 de abril. 

Nolberto Solano, el ex volante de Boca, parece no haber entendido de qué se trataba y fue a una fiesta en medio de la cuarentena. Razón por la cual fue detenido al violar la aislamiento social al organizar una fiesta. La policía lo detuvo, junto al también ex futbolista Pablo Zegarra en la jornada del jueves, en Lima.

La policía que, actuó tras una denuncia, debió trepar una de las paredes para ingresar a la casa en donde se encontraba el Ñol, que hoy es ayudante campo de Ricardo Gareca en la selección peruana. Se encontraron con muchos autos y música a todo volumen. 

El Ñol negó que se tratase de una fiesta y explicó que era la casa de una vecina, que había invitado a un grupo de amigos para almorzar. "No busquen alarmar más de un problema que todos conocemos", señaló el ex Boca. La tiró afuera.