José Andrada tiene 12 años y es oriundo de Embarcación, un pequeño pueblo ferroviario a más de 100 kilómetros de Salta Capital. Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, el niño se hizo viral al expresarle todo su amor a la Selección Argentina y romper en llanto. 

Hoy, el pequeño José volvió a ser protagonista porque fue uno de los invitados especiales a ‘La Noche de las Estrellas’ el acto que organizó CONMEBOL para el combinado nacional que se consagró campeón el 18 de diciembre pasado. 

“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, dijo bastante emocionado José e hizo llorar a Enzo Fernández y nada más y nada menos que a Lionel Scaloni. 

Una vez terminado el reconocimiento a los campeones del mundo, la Conmebol se aprestó a realizar el sorteo de sus torneos, la Libertadores y la Sudamericana. 

El evento generó mucha expectativa y en esta ocasión tuvo el plus del homenaje a los 26 futbolistas argentinos que alcanzaron la gloria, su cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que también fue condecorado y recibió varios elogios de Domínguez por su labor como máximo dirigente del fútbol argentino.