Su rostro no podía ocultar la emoción que sintió durante toda la jornada. Si bien su actualidad está relacionada con la dirección técnica de River, su pasado como futbolista y, más aún, como miembro de un plantel que tan cerca estuvo de llegar al objetivo lo tiene sesibilizado a flor de piel. 

Martín Demichelis, de él se trata, destacó lo que fue estar presente en el homenaje a su excompañero Lionel Messi en el Predio que AFA posee en Ezeiza: “Lo de hoy fue muy emocionante. No solo lo de hoy, haber visto campeona del mundo a la Selección Argentina fue para todos algo muy fuerte despues de tantos años”, destacó el exdefensor.

“Haber sido parte del proceso de la Selección Argentina, tener gran relación con muchos de los chicos que se consagraron campeones y haber estado físicamente en el Monumental cuando se dio el festejo fue algo muy fuerte”, rememoró “Micho” quien fue parte del plantel que llegó a la final de la Copa del Mundo de 2014, que se disputó en Brasil.

Tweet de AFA

El exzaguero, además, reveló que la idea de homenajear al grupo que cayó en la final con Alemania surgió del propio Messi, quien ya en el Monumental había reconocido a aquellos que, junto a él, se quedaron en las puertas de la gloria aquella vez: “Que la idea haya surgido de Leo de invitarnos fue algo muy emocionante. Se agradece mucho más que haya sido así y cobra un doble valor”.

“A pesar de tantísimas emociones que tiene él en este momento, que sea tan terrenal es emocionante. Poder darle un abrazo después de tantos años y tanto tiempo que no pude verlo, y presenciar un merecido homenaje para él y que sea en vida es una cosa muy gratificante”, reconoció “Micho” sobre el futbolista del París Saint-Germain, en el marco del homenaje que le hizo la “Casa del Fútbol” en Ezeiza.