(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D’Onofrio se involucró en los temas actuales y le pegó a la prensa por la manera en la que abordan los temas de actualidad. Además, aseguró que los dirigentes del fútbol tienen la “obligación de poner todo lo relacionado al partido lo más bajo posible”. Y continuó en la misma línea: “Tenemos que bajar el mensaje de que esto no es una guerra”.

Asimismo, dijo que “el periodismo tiene la capacidad de encontrar todo lo macabro. En vez de hablar de todo lo lindo que tiene este partido, hablan de qué le pasará al que va a perder”. “Pero, si esto va a ser una fiesta, ¿por qué no hablamos de eso y dejamos tranquilo al que pierda?”, agregó.

"La prensa tiene todo el derecho de trabajar y de estar donde está, pero a veces hacen mucho daño porque le hacen creer a la gente cosas que no son ciertas. Entonces a partir de ese momento la gente toma posición sobre algo que es una falsedad”, tiró.

Después, fue más duro: “Hay mucha gente que no está preparada para estar frente a una cámara con mucha audiencia porque dicen cualquier cosa y confunde. Tienen toda la libertad de estar donde están, pero como espectador, como persona que vive en la sociedad, lo sufro", cerró.