(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta tarde, murió un efectivo de la Policía Federal en Palermo Chico. El deceso se produjo luego de que la víctima sufriera una apuñalada en el corazón. Fue en la puerta de un restaurante del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, luego de que una persona molestó a clientes que estaban sentados en un bar. El agente, tras intentar aislarlo, recibió un cuchillazo en el corazón. Inmediatamente, aún con vida, le dio tres disparos al atacante para que no se escape.

La víctima fue identificada como el inspector Juan Roldán, quien prestaba servicio en el Cuerpo de la Policía Montada de la PFA y sufrió una de las puñaladas en el pecho, a la altura del corazón. Finalmente, perdió la vida tras ser socorrido en el Sanatorio Mater Dei.

El agresor presentaba al menos un disparo de arma de fuego en los miembros inferiores, efectuadas por el inspector Roldán al defenderse del ataque a puñaladas. Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que ese hombre fue trasladado al Hospital Fernández, donde esta tarde fue intervenido quirúrgicamente. El acusado fue identificado por la Policía como Rodrigo Facundo Roza, de nacionalidad argentina y mayor de edad.