La familia de Diego Armando Maradona y miles de fanáticos pidieron en el Obelisco que se haga Justicia por su muerte. Claudia, Dalma y Gianinna tuvieron que retirarse a los 15 minutos por los desbordes que ocasionaron algunos manifestantes.

Diario Olé on Twitter

En la marcha estuvieron presentes Claudia Villafañe, junto con sus hijas Dalma y Gianinna. También las acompañó el Turco García, gran amigo del Diez.

Las tres portaron una bandera con la leyenda "Condena social y judicial para los culpables", pero pocos minutos después abandonaron el lugar ante el desborde de público y se introdujeron en el Hotel Presidente.

Miles de personas se acercaron al Obelisco porteño para pedir Justicia por el mejor futbolista de todos los tiempos. Entre diversos cánticos, la gente asegura que "no murió", sino que "lo mataron". Y entre ellos, uno de los señalados en las canciones es Matías Morla, su abogado hasta los últimos días.

El Editor Platense on Twitter

 

Otros puntos

No sólo en Buenos Aires se dio el reclamo. Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentró esta tarde en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.

En tanto, La ciudad de La Plata, lugar donde Diego Maradona tuvo su último contacto con el fútbol con la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima, también fue escenario hoy de una marcha en reclamo de justicia por la muerte del astro, ocurrida el pasado 25 de noviembre, y de la que participó un centenar de fanáticos.