(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cientos, miles, millones de condolencias ganan las redes sociales para brindarle un último adiós, una última palabra, una última foto o un último recuerdo a Diego Armando Maradona. Los mensajes se agolpan y van desde los clubes dónde Diego jugó, hasta sus rivales, sumando a las actuales estrellas del fútbol y de otros deportes. 

Pelé, por ejemplo, ya le brindó sus más sinceras condolencias, desde la rivalidad que ambos tenían por ser considerados los dos mejores jugadores de la historia por la gran mayoría del planeta fútbol: "Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

También lo recordó Lothar Matthaus, estrella de la Selección de Alemania, Gary Lineker, integrante de aquel plantel de Inglaterra de 1986 y, de las estrellas contemporáneas, Cristiano Ronaldo le envío un sentido mensaje: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Usted nunca será olvidado".