La sede social de Racing vivió momentos de tensión luego de que dos facciones de la barrabrava se enfrentaran a golpes de puño en la oficina de socios.

La pelea se trata de un nuevo capítulo de internas entre la barra oficial del club, conocida como “Los Pibes de Racing” y la disidente de Dock Sud, que busca disputarle el poder a la primera.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el encontronazo se dio en la oficina de socios y, afortunadamente, rápidamente intercedió la policía para evitar lo que podría haber sido un escándalo.

Lo que ocurrió fue que la barra “oficial” se enteró de que la facción disidente estaba asociando gente para sumar personas en su estructura. Los Pibes de Racing se enteraron y aparecieron terceras líneas de la hinchada para enfrentarse con los de Dock Sud.

Fuentes policiales le informaron a este medio que se cruzaron en la zona de atención al socio y se fueron a las manos, pero rápidamente se logró separar a ambos bandos.

No es la primera vez que estas dos facciones se enfrentan por el poder. Uno de los últimos avisos fue en abril del año pasado, cuando la facción de Dock Sud colgó una bandera en las inmediaciones del Cilindro cargando contra la barra oficial. "Ni ortiva ni multicamiseta. Nosotros somos Racing. Si no entramos, hay balas para todos", era el mensaje amenazante.