Hugo Ibarra recibió el alta médica esta mañana tras sufrir una "epistaxis nasal de origen arterial", motivo por el cual debió permanecer un día en observación. Se presentó por la tarde en la práctica de Boca en Ezeiza, tal como adelantó Doble Amarilla. 

Según los médicos que lo atendieron, el formoseño no presentó cambios en su diagnóstico y por eso es que recibió el alta. Además, al no tener episodios previos sólo habrá que controlar el estado de salud del técnico. 

Ibarra debió ser trasladado de urgencia al hospital ayer por la mañana tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plantel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Tweet de Boca Juniors

El DT presentó síntomas de decaimiento, dolor de cabeza y sangrado de nariz, por lo que los médicos del club decidieron trasladarlo en ambulancia a una clínica. "Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local", indicó el reporte. 

Luego de los controles de rigor, los médicos del Hospital Italiano le dieron el alta y abandonó por la mañana el nosocomio. Y si bien le recomendaron hacer un reposo de 48 horas, el DT dijo presente en Ezeiza para dirigir la práctica vespertina.

Boca enfrentará a Instituto de Córdoba el próximo domingo a las 19 horas en La Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional.