Hugo Ibarra encendió las alarmas en Boca en la mañana de hoy: el técnico se descompuso durante la práctica en Ezeiza y debió ser trasladado en ambulancia

El entrenador 'Xeneize' se presentó en el predio decaído, con dolor de cabeza y sangrado de nariz. Los médicos del club lo evaluaron y decidieron trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios pertinentes. 

Ibarra pasará la noche en el Hospital Italiano de San Justo, como medida preventiva, y mañana dirigirá la práctica. Asimismo, según pudo saber Doble Amarilla, el entrenamiento será mañana a la tarde (más precisamente a las 18 horas), para favorecer el descanso del entrenador

Este martes por la noche, Ibarra jugó un 'picado' con exjugadores de Boca y se lo notaba en buenas condiciones de salud, según pudo saber Doble Amarilla. Luego, el 'Negro' cenó con el 'Patrón' Bermúdez, Raúl Cascini y 'Chicho' Serna, miembros del Consejo de Fútbol.

El integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, Mauricio "Chicho" Serna, dijo este miércoles que el entrenador Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y mañana dirigirá la práctica", al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.

"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica", detalló Serna.

Desde Boca aseguran que el 'Negro' se encuentra bien y entienden que su cuadro podría deberse a un problema de presión a raíz de la ola de calor por la que atraviesa el país en los últimos días. 

El parte médico oficial llegó por la tarde de hoy y admite que el entrenador “Xeneize” permanecerá internado en el Hospital Italiano de San Justo como parte de un proceso preventivo.

Ibarra permanecerá internado por precaución y en Boca aseguran que "está bien"