(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La intimación de Ricardo Centurión a su propio club sorprendió a todos en el Mundo Racing. El 10 de la Academia responsabilizó a Diego Milito de haber sido apartado del plantel profesional, pidió volver a entrenarse con la Primera y exigió que su situación se resuelva en las siguientes 48 horas.

Sin embargo, el presidente de Racing, Víctor Blanco se refirió a esta situación y reveló que por el momento no ha llegado ninguna carta al club: "Cuando llegue la carta se contestará a través del departamento de legales. No puedo hablar de algo que no ha llegado al club", afirmó Blanco en la previa del partido de vuelta que jugarán los dirigidos por Eduardo Coudet ante Corinthians por Copa Sudamericana.

Además, el mandamás académico recordó las cosas por las cuales pelea Racing y no quiere que se desvíe la atención con este tema: "Racing esta con cosas importantes como el campeonato y la Sudamericana, no hay nada mas importante que Racing", sentenció el presidente racinguista en diálogo con Fox Sports.

"Racing ha sido muy paciente, pero hoy estamos enfocado en lo deportivo que es lo mas importante", cerró Blanco.