La sede de Colón de Santa Fe, ubicada en la Avenida Juan José Paso al 3525, fue baleada en la previa del partido frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se trataría de una amenaza de la barrabrava.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 16 horas, cuando dos motos con dos personas cada una arribaron hasta el edificio sabalero y se dirigieron directamente al custodio del lugar. Tras cruzar unas palabras, los delincuentes pintaron con aerosol la vereda con la frase "#Dirigentes entramos o no", arrojaron panfletos y luego efectuaron una ráfaga de disparos. Dos de ellos impactaron en los portones de la sede. 

En la previa de Colón vs Godoy Cruz, dos sujetos balearon la sede sabalera

Los vecinos, alertados de la situación, llamaron inmediatamente al 911, que tardó menos de media hora en apersonarse. Al llegar, comprobaron los daños realizados y se tomaron las denuncias correspondientes. 

A partir de esto, la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe, investiga un "abuso de arma de fuego".

A su vez, el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas y las propias de la sede. Si bien el hecho está en plena investigación, los mensajes y los métodos dan indicios de que podría tratarse de una amenaza de la barrabrava del club.