La inseguridad golpea en cada esquina del conurbano bonaerense y esta vez la víctima fue una persona que supo ser el hombre más cercano a Diego Maradona. Se trata de Héctor Mariano Carnicer (52) quién como custodio del 10 durante su última etapa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El hombre en cuestión fue baleado, el viernes pasado, en una pierna cuando dos delincuentes lo asaltaron para robarle su moto de alta gama en la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. 

Más precisamente en la intersección de las calles Estados Unidos y Avenida Olivos, en el Noroeste del Conurbano bonaerense.

Según las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam, dos delincuentes armados lo habían interceptado para robarle. Fue en ese contexto que los ladrones lo balearon, le sustrajeron la moto marca BMW y, luego, se dieron a la fuga.

Durante el fin de semana y en las primeras horas de este lunes, los investigadores tomaron declaraciones, solicitaron recabar las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar del asalto y, además, personal de policía científica realizó las tareas de campo correspondientes.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.