Aprevide le aplica derecho de admisión a los dos hinchas de Estudiantes que participaron de la pelea en la platea del Estadio UNO, en la que un fanático cayó a la fosa.

El organismo le impuso a los dos hinchas, Laureano De Juana y Sebastián Buccolieri, la "prohibición de concurrencia a este tipo de espectáculos deportivos hasta tanto se determine la responsabilidad de los mismos".

Además, el club anunció que iniciará un análisis de los antecedentes judiciales de ambos implicados para que sean analizados por el Tribunal de Disciplina para luego emitir una sanción.

El hecho ocurrió el pasado 7 de junio en el partido entre Estudiantes y Bragantino por la Copa Sudamericana. Durante el partido, dos hinchas protagonizaron una gresca en la platea 55. 

El agresor, identificado como De Juana, le propinó un golpe de puño a Buccolieri, generándose como consecuencia de la misma la caída de este último a la fosa de agua. A raíz de esto, se inician actuaciones caratuladas como "lesiones leves e infracción a la Ley 11.929".