Aparecieron pasacalles y carteles contra la dirigencia de Independiente este sábado, en la previa del partido ante Colón en el que el entrenador Leandro Stillitano se juega mucho más que tres puntos 

La crisis económica y deportiva por la que atraviesa el club genera malestar entre los hinchas, quienes se expresaron a través de carteles que fueron colgados tanto en el estadio como en sus alrededores. 

Aparecieron pasacalles contra la dirigencia de Independiente en la previa del partido con Colón

"Destino a la B. Doman, Grindetti, Marconi, Seoane, Damiani, Ritondo, Montaña", dice uno de los carteles que apareció en las primeras horas del sábado, nombrando a varios de los máximos dirigentes que tiene actualmente el ‘Rojo’.

En tanto, 'Bebote' Álvarez, reconocido barra de Independiente, se hizo eco de los carteles y utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje relacionado al tema. "Estas caras ya las vi antes. Qué linda Unidad Independiente", escribió. 

En los últimos días, la dirigencia, encabezada por Fabián Doman, dio a conocer una lista de deudas contraídas durante la gestión de Hugo Moyano. Además de deudas salariales y dos juicios, el club también tiene compromisos con UTEDYC y una obra social. 

Por otro lado, el aspecto deportivo tampoco ostenta un buen presente con la conducción de Stillitano, ya que en siete fechas del Torneo LPF consiguió siete puntos. "Leandro sabe la situación que hay y es de números, que hablan por sí mismos. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él, pero sería una gran pena que no siga", manifestó Doman en diálogo con Radio Génesis.