“Si me va bien soy Scaloni”, esbozó Leandro Stilitano tras el empate ante Barracas como visitante y la reacción de los hinchas de Independiente, que no gana hace siete partidos, no tardaron en llegar e incluso hoy el Presidente del club Fabián Doman se expresó al respecto. 

"Stillitano es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él", afirmó en declaraciones al programa radial La Visera, que se emite por AM 1490 Radio GAMA, y agregó: "Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga".

Si bien el mandamás apoyó al DT  se lamentó por el presente del equipo, que solo ganó en la primera fecha y luego cosechó dos derrotas y cuatro empates: "Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana". Además, con respecto a los reproches de los hinchas en los últimos partidos de local, reflexionó: "Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar".

En relación a la gestión deportiva desde su llegada a la Presidencia Doman ratificó: “Soy el único candidato a presidente que no prometió un campeonato, dije que era de transición a lo que viene. Hay un proyecto futbolístico, deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener 7 puntos”.