Cuando parecía que Christian Horner, Director Ejecutivo de Red Bull, podría realizar su trabajo sin demasiadas complicaciones en el primer Gran Premio del año de la Fórmula 1 de Bahrein tras haber sido absuelto por el Comité de Ética que lo investigó por una denuncia por “conductas inapropiadas”, volvió a quedar en el centro de la escena.

Esta tarde, su nombre volvió al centro de la escena luego de las principales autoridades de la categoría recibieran vía mail casi 80 de capturas de pantalla con las supuestas charlas entre Horner y la denunciantes en Whatsapp. 

Entre los destinatarios del correo electrónico estaban el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, al director ejecutivo y presidente de la F1, Stefano Domenicali, figuras de alto nivel dentro de ambas organizaciones y los otros nueve directores de equipos de la competencia top del automovilismo.

Estos documentos serían procedentes de la investigación interna del caso y se está analizando la veracidad del contenido.

En algunas de las capturas filtradas de los chats se pueden leer algunos comentarios. “No puedo dormir, ¿te puedo llamar?”, le habría preguntado Horner a la empleada de Red Bull. “Justo estoy lista para la cama, ya es hora de dormir”, le respondió. En otro de los mensajes, el director de la escudería le habría pedido fotos y la mujer replicó: “Tu mujer no estaría tan feliz”.

A un día de la absolución interna por parte de Red Bull, se filtran las supuestas conversaciones entre Christian Horner y la empleada de la escudería