Sergio Berni, exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se refirió al regreso de los hinchas visitantes en territorio bonaerense y puso el énfasis en los clubes grandes.

"El fútbol es un gran negocio y si no hay visitantes no es porque haya miedo, sino porque los clubes grandes no quieren. Es la verdad. Yo no lo digo, lo dicen los clubes grandes", señaló Berni en diálogo con Radio Continental.

Luego, continuó: "Si hoy le decís a Boca, River, Independiente, Racing y a todos los grandes que vamos a volver al público visitante te dicen: ‘Magoya’”.

A su vez, Berni señaló que el motivo por el cual los clubes grandes no quieren volver a recibir a los hinchas visitantes es "por una cuestión de capacidad". "Tienen el problema de que muchísimos socios quedan afuera. Esto vino a resolverles esa queja de los socios de no poder asistir a la cancha", argumentó.

En tanto, aseguró que en la provincia no hay impedimentos para que se concrete el regreso de los visitantes. "No hay ningún problema para que la provincia de Buenos Aires reciba público visitante. ¿Por qué para ciertos partidos sí y para ciertos partidos no? La respuesta es simple, económica. A los grandes no les interesa el público visitante", cerró.