El secretario general del Sindicato de Camioneros y uno de los hombres fuertes de la CGT, Pablo Moyano, ratificó en el transcurso de esta tarde el paro general del 24 de enero e ironizó con “llamar a Santiago Maratea” para realizar una colecta en caso de que el Gobierno los multe.

El exvicepresidente de Independiente utilizó una curiosa ironía para burlarse del ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, en caso de que multen a los gremios por no respetar el “Protocolo Antipiquetes”.

"Si nos llega una nueva multa, tendré que llamar a Maratea", dijo Moyano en una entrevista con C5N. Vale recordar que Maratea realizó una colecta junto a los hinchas en la que se recaudó unos U$S 3 millones que sirvieron para levantar inhibiciones por deudas de la gestión Moyano.

“Es una ridiculez más de esta señora que si leés la carta documento, no tiene ningún tipo de sentido. Fue rechazada por todas las organizaciones gremiales y sociales. Aparte lo firma un tal Siracusa, quién carajo es Martín Siracusa”, agregó Pablo Moyano, hoy eyectado de la vida política del “Rojo” por los desastres económicos de la última gestión de su padre.

Maratea inició una colecta que duró unos seis meses y recaudó dinero para cancelar algunas de las deudas que tenía el club, en especial con futbolistas que jugaron en el club, se fueron e intimaron a la institución por falta de pago. Todos ellos bajo la gestión Moyano.