Un nuevo caso de violencia de género sacudió el mundo Boca hace algunos días cuando Eduardo Salvio protagonizó un confuso episodio en el que atropelló con su auto a su ex pareja Magalí Aravena en la zona de Puerto Madero tras una fuerte discusión entre ambos. 

Lo cierto es que con el correr de los días, la denuncia realizada por la mujer ante la policía se judicializó, el jugador se presentó a declarar, recibió una perimetral y la prohibición de manejar por 90 días. Mientras la causa avanza, se dieron a conocer los mensajes que se enviaron el ex jugador de Lanús y Aravena. 

"Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar", le recriminó la mujer durante la madrugada del jueves pasado al ex Benfica, que se defendió rápidamente con un: "No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido".

La mujer continúa el diálogo diciendo: "Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía" y sentencia: "UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUTAMENTE TODO".

Este chat no es el primero que se conoce de Salvio y Aravena. Hace algunos días se filtró otra conversación entre ellos, cuando decidieron separarse y la mujer le da una serie de consejos al delantero: 

"Primero, que nos vamos a llevar bien. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto, quedate tranquilo. Segundo, te paso las expensas de la casa. Tercero, usá forro. No podés cag… la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y además te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo. Ah, y si podés irte a jugar afuera, no lo dudes".