Tras la denuncia a Salvio por violencia de género, el delantero de Lanús, 'Laucha' Acosta, jugó frente a Boca con la camiseta del 8M.

El atacante disputó el encuentro en la Bombonera vistiendo la casaca que conmemora el 'Día de la Mujer', exhibiendo un claro mensaje luego de lo sucedido con el mediocampista de Boca. 

Sin embargo, en 2019, el propio Lautaro Acosta fue denunciado públicamente por Ludmila Isabella, ex pareja del delantero y madre de su hijo, quien contó el "destrato" que recibió por parte del atacante Granate.

La joven madre arrancó el posteo indicando que "después de tanto tiempo sin poder soltar una relación tan tóxica, de destrato y de violencia psicológica, de sentirme como un trapo y tanta denigración, necesito liberarme de tanto mal".

"Al principio era todo divino pero con el transcurso del tiempo empezás a descubrir cosas, como falta de respeto y tener que escuchar decir: 'vos lo inventás para tener excusas para dejarme', 'vos estás en otra', 'estás enferma, estás loca'. Hechos similares cada dos días aproximadamente", cuenta Isabella en su perfil.

"Suponía que me engañaba, pero al final con su mecanismo manipulador se salía con la suya, terminaba cediendo y creyendo que la equivocada era yo", continuó la ex pareja del delantero Granate.

A su vez, se refirió a la violencia sufrida por parte de Acosta: "Fue una persona muy violenta conmigo, desde todas las miradas, está acostumbrado a que nadie le diga que no. Son machistas al extremo, la mujer tiene que estar en la casa, no puede salir".

Para cerrar, Isabella manifestó: "Puede ser el mejor ídolo de Lanús y un ejemplo en el que se reflejan todos sus seguidores, hablo como la hincha de Lanús que soy también, pero en lo personal no todo es como se ve", concluyó.