El capitán de Los Pumas, Julián Montoya, aseguró hoy sentirse "frustrado" por la aplastante derrota ante los All Blacks, por 44-6, en la semifinal del Mundial de rugby de Francia, que les negó la oportunidad histórica de jugar por primera vez una final.

"Estamos tristes, frustrados, porque no era el partido que queríamos. El sueño de jugar la final se fue. Nos queda una semana para ir en busca de una medalla, pero ahora estoy dolido", dijo Montoya a ESPN.

"Quiero agradecer a toda la gente de Argentina que vino al estadio, porque es muy difícil estando tan lejos. Nos dieron un gran apoyo, durante el partido y el mundial. Y también a quienes nos vieron desde sus casas", agregó Montoya.

X de Virgin Media Sport

Para el capitán del seleccionado argentino de rugby, Nueva Zelanda es "un equipazo" y aceptó la diferencia entre un equipo y otro.

"Fueron superiores, marcaron en cada oportunidad que tuvieron. Hicimos buenos movimientos, pero ellos tienen una gran defensa. Luchamos cada pelota y nunca bajamos los brazos, aunque ellos por momentos nos marcaron fácil", acotó.