Néstor 'Che' García brindó su primera conferencia de prensa tras ser designado como nuevo entrenador de la Selección Argentina de Básquet.

En diálogo con la prensa, destacó la regularidad que viene manteniendo el equipo a través de los años y se lo atribuyó a los anteriores técnicos que se encargaron de la Selección. "Los últimos entrenadores siguieron la misma línea de trabajo y disciplina y mantuvieron el nivel de juego en muchos años, lo que ha hecho que Argentina tenga un lugar de privilegio en el ranking", analizó.

"El rol de los entrenadores fue muy importante. Siempre se vio una gran regularidad. Me parece que, como país, lo mejor que hemos hecho es mantener una regularidad", agregó el bahiense.

Por último, contó cómo seguirán sus días de trabajo: "Voy a empezar a llamar a los jugadores de a poco. He tenido comunicación con muchos de los integrantes de la Generación Dorada". "Ayer hablé con Facundo Campazzo, fue una charla divina. Ya lo conozco de antes y es alguien a quien yo respeto muchísimo", concluyó.