El club San Martín de Los Hornos (ubicado en la zona de 58 y 145) sufrió el hurto de distintos elementos de sus canchas de infantiles y juveniles. Maleantes forzaron una de las entradas con una barreta y después sustrajeron pelotas, cables de luz, pecheras, conos, canilleras y otros materiales que utilizaban los chicos.

"Estamos muy tristes, pero vamos a salir adelante", aseveró Leonardo "Chicho" Manchiola, su presidente, en diálogo con Doble Amarilla. Asimismo, aseguró que se llevaron hasta "los cables de luz" que van desde el vestuario al buffet, por lo que no podrían habilitar ninguno de los dos sectores hasta que repongan, desde Edelap, la instalación eléctrica.

"Se llevaron las pelotas, cables de luz, pecheras, conos, canilleras y otros materiales", confió el mandatario a este medio. Aunque, lejos de rendirse, aseguró que "nada nos va a frenar, vamos a seguir adelante". 

El hecho fue denunciado a través de las redes sociales de la institución, donde se lamentó lo ocurrido y se manifestó que “no les importan los nenes del club, que es un lugar donde ellos son felices. Si supieran lo que cuesta tener cada elemento, cada cosa que se compra con amor y que cada niño que concurre es humilde”.

Del Instagram de smlh.oficial