"Armenio para nosotros es una causa. Así lo tomamos como familia y para toda la colectividad. Tratamos de disfrutar del momento", fueron las primeras declaraciones de Luciano Nakis, quien dejó varios conceptos interesantes.

El presidente de Deportivo Armenio describió a la perfección lo que significa el club en su vida cotidiana y se mostró contento con la posibilidad de luchar por un ascenso a la Primera Nacional, luego de haber logrado el fin de semana el Torneo Clausura de la Primera B: "Hace unos años me tocó irme al descenso por un punto, pero con los sueldos pagos. Cuando no ganas el fútbol es muy cruel. Esta posibilidad que da el fútbol no se da siempre"

Tweet de doble amarilla

Además de su cargo en el club, Nakis es prosecretario de AFA y forma parte de la habitual delegación que acompaña a la Selección Argentina. Estuvo presente tanto en la consagración en la Copa América de Brasil. como así también a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas y ahora, la previa al Mundial.

Consultado sobre como se vive dentro del seno del plantel la espera a la competencia, contó: "Es una experiencia única compartir convivencia con esos monstruos. Los chicos están contentos e ilusionados, como todos. Ojalá este grupo pueda conseguir el título, nadie lo quiere más que ellos"

Sobre el final y con total seguridad, no dudó en elegir su objetivo: "Si me la tengo que jugar entre el ascenso de Armenio o Argentina campeón, elijo que la selección salga campeón en Qatar"

Tweet de doble amarilla